en 6 cuotas de

Llega el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 23 h 23 min

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 23 h 23 min

Ver en el mapa

Características principales

Idioma
313886
Formato
Físico

Otras características

  • ISBN: 9789877410938

Descripción

RENDIMIENTO DE LOS PROYECTOS

OPORTUNIDAD BAJO UN ENFOQUE ECONOMICO

277 PAGINAS - AÑO 2017

La finalidad de esta obra es vislumbrar la importancia que tiene la utilización de criterios financieros de valuación en contextos de mucha dinámica en los que interactúan empresas y organizaciones de diferente porte. El análisis de rentabilidad no se reduce al aspecto comercial, aun cuando esta cuestión sea crucial para llevar adelante el proyecto de inversión. La rentabilidad social positiva y la ética en los negocios coadyuvan a la continuidad y extensión de los negocios.

Hemos hecho hincapié en las buenas prácticas profesionales y en actuales y relevantes herramientas de análisis. De esta forma, las actividades económicas pasan por un tamiz en el que se evalúan acciones estratégicas, sea para modificar o corregir lo realizado, sea para la ejecución futura.Estamos en presencia de operaciones de gran magnitud por el tamaño de inversión, de alta interacción social por el tipo y cantidad de actores involucrados y con un nivel de complejidad superior, considerando plazos, procesos y consecuencias.

El trabajo esta dirigido a los empresarios emprendedores y profesionales protagonistas de decisiones financieras de gran envergadura. También los estudiantes de ciencias económicas y disciplinas afines podrán ser beneficiados al integrar la viabilidad de las inversiones en sus aspectos comerciales, sociales, técnicos y políticos. Se trata de un verdadero vínculo sistémico en el cual los actores van alcanzando cierta experiencia formativa en el planeamiento y en la puesta en marcha.

El crecimiento económico es una condición necesaria para la continuidad de las actividades empresariales. Crecimiento con desarrollo implica una mayor calidad que evidencia seguridades tanto para productores como para consumidores. Si el desarrollo es sostenible, tendrá un rendimiento equilibrado o reequilibrado que debemos conocer al momento de tomar decisiones. A eso apuntamos.